01 ene. 2026

BRUTAL ATAQUE A GUARDIA PARA ROBARLE LA ESCOPETA

Cuatro hombres armados atacaron brutalmente al guardia de seguridad de una estación de servicios y le despojaron de su escopeta. En imágenes de una cámaras de seguridad se puede observar el violento actuar de los delincuentes.

Captura-de-pantalla-completa-13012023-144406-e1673631881534-600x360.jpg

Los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta a la gasolinera ubicada en la ciudad de Concepción durante la madrugada de este viernes y a golpes despojaron al guardia de una escopeta calibre 12.

La víctima fue identificada como Miguel Ayala, de 64 años, quien en un momento dado intentó defenderse, sin embargo, recibió varios golpes, uno de ellos en la cabeza.

Según los agentes policiales, hasta el momento no hay mayores novedades sobre los autores del hecho, pero que están buscando la forma de identificar a los malvivientes a través del circuito cerrado

Mirá el video:

VER MÁS:
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.