06 dic. 2025

Brutal ataque a balazos a una mujer en un local

Una comerciante de 35 años, identificada como Victorina Ovelar Prieto, fue víctima de un brutal ataque a balazos en su local en la ciudad de Tacuatí, departamento de San Pedro. El suceso, que fue registrado por cámaras de seguridad, es investigado como un supuesto intento de sicariato.

Screenshot_6.png

El atacante, descrito como una persona de contextura delgada y aparentemente joven, llegó en una motocicleta. Descendió del vehículo, con el casco puesto, y se dirigió directamente hacia la señora Ovelar Prieto, quien se encontraba en la caja de su negocio. Disparó tres veces contra la mujer: dos balazos impactaron en la zona del tórax y uno en la clavícula.

Milagrosamente, las heridas no fueron de gravedad, ya que no afectaron órganos internos ni provocaron una hemorragia masiva. La rápida acción del socorro permitió que Victorina fuera trasladada a un centro asistencial, salvándole la vida. Actualmente, se encuentra internada en un sanatorio privado en la ciudad de Orqueta, fuera de peligro y mejorando, y se espera que en los próximos días pueda brindar más detalles del ataque.

El Ministerio Público y agentes de investigación de delitos han allanado una celda en una cárcel con régimen especial de salida, ya que se cree que el supuesto autor podría ser de dicho lugar. Se incautó un teléfono, pero hasta el momento no se han imputado a sospechosos. La fiscalía continúa la investigación para determinar si existe también un autor intelectual de este violento ataque.

VER MÁS:
El aumento de la temperatura y el clima de Verano están provocando un incremento significativo en los riesgos de picaduras de alacrán. Los casos registrados en lo que va del año ya superan los 800, una cifra alarmante.
Dos sujetos asaltaron violentamente un comercio, en la ciudad de Yrybucuá, departamento de Canindeyú. Tras una persecución, agentes de la Policía Nacional lograron la detención de uno de los malvivientes.
El obispo emérito, Claudio Giménez, pidió a corruptos arrepentirse e instó a comprometerse a ''no robar más’’. Ocurrió durante la homilía del domingo, en la Basílica de Caacupé.