12 jun. 2026

BRUTAL ASALTO EN CURUGUATY

Cinco delincuentes ingresaron a un comercio, golpearon brutalmente a las personas que se encontraban en el sitio y se llevaron el dinero de la caja. Ocurrió en la ciudad de Curuguaty.

t81.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes ingresaron y directamente comenzaron a golpear a las víctimas, entre ellas clientes, que se encontraban en el sitio.

Según la propietaria del comercio, los sujetos tenían en su poder armas blancas y pistolas. Los mismos lograron alzarse con G. 4 millones aproximadamente y varios objetos de valor.

''Actuaron tipo comando casi, no fue macanada. Nos peleamos y ellos nos golpearon en la cabeza. Vimos bien sus rostros porque no tenían mascaras ni nada’’, expresó la mujer.

El caso ya está siendo investigado por agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.
Una joven de 24 años fue capturada por agentes de la SENAD durante un allanamiento en el barrio San Juan. La Fiscalía investiga el presunto uso de redes sociales para la comercialización de drogas.

La Albirroja ya tiene definido gran parte del equipo para su estreno en Los Ángeles. Orlando Gill será el arquero titular, mientras que la principal incógnita se mantiene en el mediocampo.