25 feb. 2026

BRUTAL AGRESIÓN A UN NIÑO DE 4 AÑOS

La madre de un niño de 4 años denunció que el menor fue brutalmente agredido, presuntamente, por su compañerito de clase dentro de la institución educativa. El pequeño fue llevado a un hospital y quedó internado. Ocurrió en San Ignacio, Misiones.

t40.png

Los médicos que auxiliaron al pequeño refirieron que el niño tenía una herida sangrante en el genital realizada por un objeto cortante, le realizaron una cirugía y además, dieron aviso a la Fiscalía para que realice la investigación.

“Es un caso muy raro, una lesión el prepucio en un niño de 4 años con un objeto cortante. Nosotros hicimos lo que corresponde, auxiliar al menor y dar aviso a la Fiscalía y a la Codeni. Es un caso llamativo que necesitamos que se aclare”, comentó el médico.

La madre del pequeño asegura que la agresión fue realizada en la escuela, sin embargo, profesionales de la institución refieren que no están al tanto de lo ocurrido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras la Misa Central en Caacupé, altos funcionarios del gobierno reaccionaron públicamente a la “Carta Pastoral” de la Conferencia Episcopal Paraguaya, la cual aborda temas cruciales como la corrupción, la injusticia y la desigualdad.
Mons. Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé, llevó a cabo el ya tradicional sobrevuelo de la ciudad con la imagen de la Virgen, marcando el cierre de los multitudinarios festejos de la misa del 8 de diciembre.
Mons. Pierre Jubinville leyó la carta pastoral de la Conferencia Episcopal durante la Misa Central de Caacupé con un fuerte mensaje contra la injusticia y la corrupción.