14 ene. 2026

Brutal accidente y vuelco en Alto Paraná

Un conductor que circulaba sobre la ruta PY02 perdió el control de su camioneta y volcó aparatosamente. El acompañante salió despedido del interior del vehículo, quedó tendido sobre el empedrado y murió. El hombre que conducía el rodado se encuentra internado en estado grave.

Screenshot_13.png

El percance ocurrió el pasado domingo en horas de la noche cuando ambos ocupantes del vehículo iban desde Ciudad del Este rumbo a Asunción. Resultó como víctima fatal Aldo Javier Segovia, de 25 años, quien murió de forma instantánea luego de salir despedido de la camioneta.

En las imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el terrible momento en que el vehículo sale del asfalto y realiza más de siete vueltas. El conductor del rodado identificado como Gabriel Acosta, de 30 años, resultó con varias heridas y sigue internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este.

VER MÁS:
Un incendio de magnitud considerable se desató durante la noche, en un basural ubicado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Ante la intensidad, varias compañías de bomberos tuvieron que acudir al sitio.
Se confirmó esta madrugada la triste noticia del fallecimiento de don Quemil Yambay, una figura icónica de la cultura y la música paraguaya. Hilda Yambay mencionó que su padre luchó ''como un guerrero’’ hasta el último momento.
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.