02 jul. 2025

Brutal accidente: La Fiscalía ordenará el peritaje

La Fiscalía ordenó un peritaje accidentológico tras el brutal y fatal accidente ocurrido ayer en Asunción, donde perdió la vida el joven médico Marcelo Esteban Barrios.

Screenshot_6.png

Un brutal accidente ocurrió ayer sobre la avenida General Santos y Sajonia, en Asunción, donde resultó victima un joven profesional médico de solo 26 años, identificado como Marcelo Esteban Barrios.

El aparatoso siniestro, cuyas imágenes de circuito cerrado se viralizaron, impulsó a la Fiscalía a ordenar un peritaje accidentológico para determinar las posibles causas

Según informaciones del Ministerio Público, el peritaje, que se prevé realizar la próxima semana, analizará primeramente el vehículo del médico para investigar si hubo alguna falla o si circulaba a una velocidad por encima de lo permitido en la zona.

VER MÁS:
Más de 170 niños estudian en condiciones extremas en Jaguarete Forest, sin aulas ni techo, protegidos solo por una fogata. La comunidad reclama al Estado una solución inmediata para garantizar el derecho a la educación.
Santiago Peña presentó su informe anual ante el Congreso con un discurso triunfalista, evitando autocríticas y atacando a la prensa y oposición. La sesión, marcada por ausencias opositoras, reflejó la creciente polarización política en Paraguay.
Los bomberos voluntarios de Lambaré organizaron una cena solidaria y repartieron 150 platos de tallarín a personas en situación de calle y familiares de pacientes internados. La iniciativa surgió por el frío y continuará con la entrega de abrigos y frazadas.