24 nov. 2025

BRUTAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN VILLA ELISA

Un vehículo quedó totalmente destruido luego de que el conductor perdió el control y chocó por una columna, en la ciudad de Villa Elisa. De milagro los dos ocupantes sobrevivieron.

20221215055318-e1671095510436-600x360.jpg

El percance se registró sobre la avenida Von Poleski casi Paso Medín, donde el conductor perdió el control y terminó impactando de lleno contra la columna del paseo central.

Según los intervinientes, aparentemente el vehículo circulaba a muy alta velocidad y se presume que los heridos estaban bajo los efectos del alcohol, teniendo en cuenta que se encontraron varias botellas.

Hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios para los primeros auxilios. Los mismos trasladaron a ambas personas hasta el Hospital del Trauma.

Cabe destacar que debido a la gravedad de las heridas no se pudo realizar la prueba de alcotest.

VER MÁS:
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.