30 abr. 2026

BRUTAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN VILLA ELISA

Un vehículo quedó totalmente destruido luego de que el conductor perdió el control y chocó por una columna, en la ciudad de Villa Elisa. De milagro los dos ocupantes sobrevivieron.

20221215055318-e1671095510436-600x360.jpg

El percance se registró sobre la avenida Von Poleski casi Paso Medín, donde el conductor perdió el control y terminó impactando de lleno contra la columna del paseo central.

Según los intervinientes, aparentemente el vehículo circulaba a muy alta velocidad y se presume que los heridos estaban bajo los efectos del alcohol, teniendo en cuenta que se encontraron varias botellas.

Hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios para los primeros auxilios. Los mismos trasladaron a ambas personas hasta el Hospital del Trauma.

Cabe destacar que debido a la gravedad de las heridas no se pudo realizar la prueba de alcotest.

VER MÁS:
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.
El hecho ocurrió en un templo de Presidente Franco. El sospechoso fue detenido horas después y el teléfono recuperado.
Tras recientes polémicas, crecen las dudas sobre títulos universitarios obtenidos en tiempo récord, mientras ANEAES advierte que solo el 10% de las carreras están acreditadas.