10 ene. 2026

Brutal accidente de tránsito en San Lorenzo

Un brutal accidente de tránsito se registró en la ciudad de San Lorenzo y dejó dos personas heridas. El hecho involucró a una motocicleta y un vehículo. El biciclo no contaba con documentos y tenía el chasis adulterado.

Screenshot_1.png

Según los reportes policiales y las imágenes de circuito cerrado, el vehículo Toyota Ractis estaba circulando sobre Juan Pablo Ocampo hacia La Victoria/San Isidro. El conductor del automóvil intentó realizar un giro a la izquierda y, según se observa en el circuito cerrado, tenía activado el señalero correspondiente para la maniobra.

Por otro lado, el motociclista se desplazaba en dirección contraria hacia la Victoria. La motocicleta, que transitaba a alta velocidad, no visualizó el señalero del automóvil y no pudo evitar el impacto frontal con el vehículo que giraba.

Tras la colisión, las personas involucradas quedaron tendidas en el suelo. Una patrullera policial que se encontraba a metros del lugar retornó para auxiliar a las víctimas. Los heridos fueron trasladados al hospital.

El conductor de la motocicleta, de 22 años, y su acompañante, de 25 años, se encuentran hospitalizados con heridas, aunque la policía reporta que no son de gravedad y que incluso podrían haber recibido ya el alta médica.

El conductor del vehículo fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando un resultado negativo. Se mencionó que el conductor es un trabajador de plataformas de transporte. Este conductor pudo retirar su vehículo tras el accidente.

VER MÁS:
En un emotivo acontecimiento que reunió a cuatro generaciones, don Graciano festejó sus 100 años de vida, consolidándose junto a su esposa como una “pareja centenaria” que inspira a la comunidad de Coronel Oviedo, donde viven al cuidado de sus hijos.
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.