26 dic. 2025

Brutal accidente de tránsito en San Lorenzo

Un brutal accidente de tránsito se registró en la ciudad de San Lorenzo y dejó dos personas heridas. El hecho involucró a una motocicleta y un vehículo. El biciclo no contaba con documentos y tenía el chasis adulterado.

Screenshot_1.png

Según los reportes policiales y las imágenes de circuito cerrado, el vehículo Toyota Ractis estaba circulando sobre Juan Pablo Ocampo hacia La Victoria/San Isidro. El conductor del automóvil intentó realizar un giro a la izquierda y, según se observa en el circuito cerrado, tenía activado el señalero correspondiente para la maniobra.

Por otro lado, el motociclista se desplazaba en dirección contraria hacia la Victoria. La motocicleta, que transitaba a alta velocidad, no visualizó el señalero del automóvil y no pudo evitar el impacto frontal con el vehículo que giraba.

Tras la colisión, las personas involucradas quedaron tendidas en el suelo. Una patrullera policial que se encontraba a metros del lugar retornó para auxiliar a las víctimas. Los heridos fueron trasladados al hospital.

El conductor de la motocicleta, de 22 años, y su acompañante, de 25 años, se encuentran hospitalizados con heridas, aunque la policía reporta que no son de gravedad y que incluso podrían haber recibido ya el alta médica.

El conductor del vehículo fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando un resultado negativo. Se mencionó que el conductor es un trabajador de plataformas de transporte. Este conductor pudo retirar su vehículo tras el accidente.

VER MÁS:
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.