26 dic. 2025

Brutal accidente de tránsito en Emboscada

Un motociclista y su acompañante están en estado crítico luego de impactar contra una camioneta que cambió de carril sin prender el señalero. Los familiares reclaman que el conductor se dio a la fuga y no se hace cargo de los gastos médicos.

Screenshot_3.png

En un video de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que se produce el impacto. Una camioneta que circulaba sobre la ruta PY03 realizó un giro sorpresivo como para girar a una estación de servicio, presuntamente, sin prender el señalero y ocasionó el accidente.

La motocicleta que circulaba detrás no pudo detener la marcha e impactó brutalmente contra el rodado. El conductor de 34 años y su sobrina, de 16 años, quedaron gravemente heridos y fueron trasladados hasta el hospital del Trauma.

En contacto telefónico, la esposa del motociclista exigió justicia. Dijo que el hombre que conducía el rodado huyó del lugar y no se hace responsable de los gastos médicos. Agregó que su marido y su sobrina necesitan platino para las piernas.

VER MÁS:
El Dr. Carlos Morínigo, neumólogo intervencionista, utilizó la conmemoración del Día del Médico para realizar una denuncia pública sobre la grave escasez de recursos e insumos médicos en el sistema de salud. Morínigo reveló que elementos que no corresponden a la práctica médica están siendo suministrados a los quirófanos para cubrir la ausencia de equipos esenciales, poniendo en riesgo la vida de los pacientes.
La jornada del sexto día del novenario se centró en la imperiosa necesidad de asegurar una salud integral para todos y no solo para privilegiados. El monseñor Miguel Ángel Cabello lamentó la falta de inversión suficiente por parte del Estado.
Tras un enfrentamiento, agentes del CODI, la FTC y la SENAD incautaron más de 50 toneladas de marihuana en Saltos del Guairá, departamento de Canindeyú. Hasta el momento reportaron cinco detenidos y un fallecido.