25 may. 2026

BRUNO MASI RECORDÓ SU LEGENDARIO “HOLA MÚSICA”

“Hice un demo”, aseguró en “El último que apague la luz”.

bruno-masi-600x360.jpg

En el programa “El último que apague la luz” estuvo como invitado el reconocido productor y conductor Bruno Masi. En conversación con Álvaro Mora abordó diferentes temas, entre ellos como nació su ya legendario programa “Hola, música”.

Primeramente, relató que en una época estudió arquitectura para luego asegurar que todo lo que creó en televisión, lo hizo mediante la misma arquitectura. Posteriormente recordó cómo nació aquel viejo programa. Afirmó que lo creó él y Teddy Medina Alborno.

“¿Quién es Teddy? Un gran creativo. Hice un demo que le presentamos al director del canal”, explicó. “Se hacían especiales con figuras de los 70 pero no tenían presentaciones. Y propuse entonces que se haga. Y me fui con Eduardo Vespoli, un argentino que vivía acá y revolucionó la parte comercial audiovisual. Me fui a su productora y él enseguida entendió la onda”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La pareja anunció el embarazo justo en su tercer aniversario de bodas, compartiendo una emotiva foto en familia.
Integrantes de 15 grupos de danza denunciaron a un hombre por una presunta estafa que afectó a unas 200 personas, prometiendo gestión de traslados, alojamiento y vestuario para el Festival Nacional del Chamamé.
Una encuesta en las calles reveló las molestias cotidianas que más irritan a los ciudadanos, desde el uso del celular hasta comportamientos sociales y el clima.