25 mar. 2026

BRUNO MASI ESTUVO EN “VIVE LA VIDA”

Hablando de su incursión en política.

t97.jpg

El conocido productor y conductor televisivo, Bruno Masi, estuvo como invitado en el programa “Vive la vida” hablando su candidatura a Concejal por el movimiento “Encuentro ciudadano”.

“Estoy acá tratando de meterme en algo que sé que no es nada fácil, quiero sumar mis conocimientos, todo lo que aprendí viajando, saliendo, estudiando afuera también”, explicó Bruno. Vale comentar también que estuvo Paulina Serrano, también candidata pero del partido “Patria Querida”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Con la llegada del Año Nuevo, muchas personas recurren a cábalas y rituales tradicionales para atraer buena suerte en el amor, la prosperidad y los viajes.
Habitantes del barrio San Isidro, en Lambaré, denuncian el estado de abandono de la calle Ypacaraí, donde el agua estancada, el barro y la basura afectan la vida diaria de las familias desde hace siete años.
Vecinos de Lambaré denuncian insalubridad en la intersección de San Ignacio y Carlos Miguel Giménez debido a la acumulación de basura y a una obra de drenaje inconclusa desde hace una década.