21 jul. 2025

BRUNO MASI ESTARÁ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Compartirá anécdotas junto a Álvaro Mora.

bruno-1-600x360.jpg

Mañana jueves a las 22 horas se viene otra emisión de “El último que apague la luz”, en esta oportunidad, se contará con la presencia del reconocido productor y conductor de televisión y radio Bruno Masi.

“El último que apague la luz” se emite todos los jueves a las 22 horas con la conducción de Álvaro Mora.

VER MÁS:
Esta noche tendremos una apasionante jornada de eliminación entre dos voces increíbles, solo una artista tendrá la chance de seguir llamándose Selena.
Visitamos la casa del artista, Agustín Barbosa, ubicada en el barrio General Díaz de Asunción. La casa está en este lugar desde aproximadamente 1930.
En las últimos tiempos un cambio significativo se produjo en la forma en que los jóvenes se comunican. Lo que antes era normal, hablar por teléfono, para muchos jóvenes hoy es sinónimo de ansiedad.