12 sept. 2025

BRUNO MASI ESTARÁ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Compartirá anécdotas junto a Álvaro Mora.

bruno-1-600x360.jpg

Mañana jueves a las 22 horas se viene otra emisión de “El último que apague la luz”, en esta oportunidad, se contará con la presencia del reconocido productor y conductor de televisión y radio Bruno Masi.

“El último que apague la luz” se emite todos los jueves a las 22 horas con la conducción de Álvaro Mora.

VER MÁS:
“Mi nuevo yo”, el segmento que desea lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.
El formulario en línea del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), permite denunciar de forma anónima casos de acoso escolar, violencia o consumo de drogas en instituciones educativas de nuestro país.
Marilina Bogado abrió las puertas de su hogar y compartió cómo, gracias al esfuerzo, la familia y la perseverancia, convirtió sus sueños en realidad.