19 jul. 2025

BRUNO MASI EN “ÉL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Mano a mano con Álvaro Mora.

masi-600x360.jpg

Esta noche a las 22 horas se viene otra emisión más de “El último que apague la luz” con un invitado especial. Se trata del productor audiovisual, además de conductor televisivo y radial, Bruno Masi.

“El último que apague la luz” se emite todos los jueves a las 22 horas bajo la conducción de Álvaro Mora.

VER MÁS:
El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.
Nos transportamos al año 1811 para recordar la Independencia Nacional de Paraguay, en una tranquila Asunción colonial donde un grupo de jóvenes patriotas paraguayos, valientes y con deseos de libertad, decidió dejar de obedecer las órdenes de Buenos Aires y España.