10 jul 2026

BRUNO MASI EN “ÉL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Mano a mano con Álvaro Mora.

masi-600x360.jpg

Esta noche a las 22 horas se viene otra emisión más de “El último que apague la luz” con un invitado especial. Se trata del productor audiovisual, además de conductor televisivo y radial, Bruno Masi.

“El último que apague la luz” se emite todos los jueves a las 22 horas bajo la conducción de Álvaro Mora.

VER MÁS:
Las jóvenes clasificaron al First Global Challenge de robótica con un proyecto para detectar incendios. Ahora venden rifas a 10.000 guaraníes para costear el viaje ante la falta de apoyo estatal.
El delantero de Noruega sorprende con una dieta de 6.000 calorías, disciplina vikinga de recuperación y un especial reconocimiento a su madre en la camiseta.
La fiscalía halló ropa con sangre en la casa de un microtraficante, pero no hay recursos para el peritaje. El joven de Luque desapareció el 24 de mayo.