02 ene. 2026

BRASIL: CRECE INDIGNACIÓN POR CASO DE MÉDICO VIOLADOR

Autoridades detuvieron a un anestesista luego de ser acusado de violar a una paciente sedada durante una cesárea, en el Hospital de la Mujer Heloneida Studart, en Río de Janeiro.

t3.png

Compañeros de trabajo del hombre presentaron evidencias de la violación, que no sería el único caso. Investigan cinco posibles abusos.

La Justicia detuvo al trabajador de blanco después de que otros profesionales se percataron de su actitud y posición extraña durante los dos primeros partos realizados, por lo que procedieron a filmar el tercero confirmando el hecho.

El acusado, identificado como Giovanni Quintella Bezerra, se enfrenta a una pena de entre 8 y 15 años de prisión.

VER MÁS:
Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.
Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.