29 sept. 2025

BOMBEROS RECOLECTAN JUGUETES PARA NIÑOS CARENCIADOS

Los bomberos rescatistas de Lambaré están juntando regalos y golosinas para poder distribuirlos a niños en situación de calle el próximo 6 de enero, Día de Reyes Magos. Las personas que deseen colaborar pueden llamar al (0994) 111-198.

WhatsApp-Image-2021-12-31-at-14.21.30-e1640971345943.webp

“Cambiar un juguete por una sonrisa para alegrar el alma”, es la campaña solidaria que llevan adelante los bomberos rescatistas de la ciudad de Lambaré con el fin de alegrar a los pequeños más carenciados de Asunción y Central que trabajan en las calles.

Una de las voluntarias comentó que las personas de buen corazón que deseen sumarse a esta noble causa pueden donar juguetes, golosinas, galletitas o todo “lo que les nazca en el corazón”. Agregó que la intención es que ningún niño trabajador se quede sin su regalo de Reyes.

“Pretendemos llevar el 6 de enero un poco de alegría a los niños que están en las calles apostados en el semáforo, trabajando. No es mucho lo que nosotros vamos a hacer, pero queremos llevar un poco de alegría a esos niños más olvidados”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.
Un presunto ladrón fue molido a golpes por un grupo de personas en el microcentro de Ciudad del Este el pasado lunes por la tarde, en un acto de justicia por mano propia que se viralizó en videos.