17 ene. 2026

BOMBEROS POR UN DÍA EN EL EX ARATIRÍ

Por el Día del Niño se llevará a cabo la actividad denominada »bomberos por un día», el domingo 13 de agosto en el ex autódromo Aratirí. La entrada será libre y gratuita y solo se deberá abonar por el costo de estacionamiento.

t61.png

La actividad esperada por muchos se realizará nuevamente en conmemoración a los niños mártires de Acosta Ñu, donde no solo los más pequeños de la casa podrán participar ya que el encuentro está destinado a la familia completa.

Uno de los organizadores explicó que varias compañías de bomberos participarán del evento, habrá juegos, comidas, sorteos, tirolesa, paseos en el carro y otras actividades.

Por otro lado, comentó que el acceso es gratuito y que se deberá abonar solamente por el estacionamiento, G. 5.000. Las personas podrán ingresar al predio desde las 08:00 de la mañana del domingo 13 de agosto.

VER MÁS:
Un vehículo cayó en una de las excavaciones realizadas en una zona de obras de alcantarillado sin señalización, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Los vecinos expresaron su descontento ante la desidia de las autoridades.
El tránsito presenta un panorama crítico principalmente durante las horas pico de esta temporada alta, en la zona de la Autopista Silvio Pettirossi. Piden a los conductores circular con paciencia y precaución.
Tribunal condena a tres profesionales de la salud por negligencia y homicidio en el caso de la menor Thirza Portillo, generando un precedente en mala praxis.