28 sept 2026

Bomberos de Luque rescataron un gatito que subió a un cartel

Una acción coordinada entre ciudadanos y Bomberos Voluntarios permitió el rescate del animal.

Bomberos de Luque rescataron un gatito que subió a un cartel

En lo alto de un cartel publicitario de un supermercado un gato quedó atrapado sin poder descender de manera segura.

Por medio de una publicación realizada por una mujer en la red social Instagram los Bomberos de Luque tomaron conocimiento del hecho y pudieron llegar hasta el lugar, donde tras un intenso trabajo, pudieron rescatar al animal.

VER MÁS:
Integrantes de la agrupación Reserva realizaron una ofrenda floral en el Panteón Nacional de los Héroes, al cumplirse 94 años de la victoria en la Batalla de Boquerón y en el marco del Día del Soldado Paraguayo.
Un joven de 20 años quedó internado en terapia intensiva tras un triple choque de motocicletas ocurrido sobre la avenida San José, en la ciudad de Limpio.
Una mujer de 30 años murió tras caer al río Paraguay mientras lavaba ropa, mientras que un adolescente de 14 años que intentó rescatarla continúa desaparecido.