15 may. 2026

Bomberos de Luque rescataron un gatito que subió a un cartel

Una acción coordinada entre ciudadanos y Bomberos Voluntarios permitió el rescate del animal.

Bomberos de Luque rescataron un gatito que subió a un cartel

En lo alto de un cartel publicitario de un supermercado un gato quedó atrapado sin poder descender de manera segura.

Por medio de una publicación realizada por una mujer en la red social Instagram los Bomberos de Luque tomaron conocimiento del hecho y pudieron llegar hasta el lugar, donde tras un intenso trabajo, pudieron rescatar al animal.

VER MÁS:
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.