13 oct 2026

Bomberos de Luque rescataron un gatito que subió a un cartel

Una acción coordinada entre ciudadanos y Bomberos Voluntarios permitió el rescate del animal.

Bomberos de Luque rescataron un gatito que subió a un cartel

En lo alto de un cartel publicitario de un supermercado un gato quedó atrapado sin poder descender de manera segura.

Por medio de una publicación realizada por una mujer en la red social Instagram los Bomberos de Luque tomaron conocimiento del hecho y pudieron llegar hasta el lugar, donde tras un intenso trabajo, pudieron rescatar al animal.

VER MÁS:
Más de 100 personas fueron afectadas por las intensas lluvias y la crecida del río Paraná en Ayolas, Misiones, donde 25 familias debieron abandonar sus hogares.
Ramona Pino, de 65 años, permanece estable y consciente en el Hospital de Trauma tras ser atacada por su expareja en un intento de feminicidio.
Un asalto a mano armada a una estación de servicios en Sajonia derivó en una persecución con intercambio de disparos que culminó en Ita Pytã Punta con tres detenidos y la recuperación del botín.