20 ene. 2026

Bicho Riveros y Diosnel Apodaca en “Leyendas Urbanas”

Noche de anécdotas.

bicho y diosnel.jpg

Esta noche en el programa “Leyendas Urbanas” se espera la presencia del conductor Bicho Riveros y el cocinero Diosnel Apodaca. Noche de anécdotas en el living más famoso de la tv paraguaya.

“Leyendas Urbanas” se emiten todos los lunes a las 23 horas, al término de “Baila Conmigo Paraguay”.

VER MÁS:
Pobladores de la compañía Teniente Luciano exigen el arreglo de la vía que conecta Luque con Limpio, que pese a figurar asfaltada en registros oficiales, permanece en estado deplorable.
Especialistas aseguran que la castración en perros y gatos contribuye a prolongar su vida, prevenir enfermedades graves y reducir el abandono animal.
Residentes del barrio Pa’i Ñu alertan que una obra vinculada a un barrio cerrado podría afectar una plaza pública y sus viviendas cercanas. La empresa encargada de los trabajos, desviaría el agua de lluvia hacia el vecindario sin mostrar permisos municipales ni informar a los vecinos.