24 nov. 2025

BERTA ROJAS: “ES LA REIVINDICACIÓN DEL DERECHO A SOÑAR”

Lo dijo refiriéndose a los dos Grammys Latino que recibió. Habló en entrevista con Sannie López Garelli.

sannie-600x360.jpg

En “Vive la vida”, mostraron la entrevista que Sannie López Garelli le hizo a Berta Rojas que estuvo de visita en nuestro país. “Se siente la verdad una alegría muy especial porque de alguna manera vas llevando sueños de tu gente contigo”, explicó, haciendo referencia a los dos Grammys Latinos que ganó el año pasado; “Mejor Álbum de Música Clásica y “Mejor obra/composición clásica contemporánea”, obra de Sergio Assad.

“En éste transitar por la vida, por la música, siempre he llevado a los amigos de Paraguay conmigo. Y ver que de alguna manera todo eso se sintetiza en éste premio, la verdad que es una alegría, una satisfacción muy grande y era muy importante venir ahora y traer éste símbolo a Paraguay. Para mí es la reivindicación del derecho a soñar, es decir con éste símbolo sí se puede”.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
Los bomberos aconsejan mantener las garrafas en lugares ventilados, revisar regularmente mangueras y reguladores. En caso de fuga de gas, recomiendan evacuar de inmediato la zona y contactarlos desde el exterior.
Vecinos del barrio 8 de Diciembre de Villa Elisa denuncian una crisis sanitaria por desagües cloacales. Acusan corrupción tras el pago de millonarios fondos a una empresa por obras inconclusas, exigen respuestas a las autoridades.
TF Stream, la plataforma de streaming de Telefuturo, celebra su primer aniversario. Su propuesta creativa lo posiciona como un referente de innovación y entretenimiento digital.