22 ene. 2026

BERTA ROJAS DETALLA EL PROYECTO “JEPOREKA 2021"

La gran guitarrista paraguaya Berta Rojas habló acerca de su proyecto «Jeporeka 2021» cuya convocatoria está abierta hasta el 9 de julio de este año.

Captura-de-pantalla-completa-06062021-122511-e1622996849417-600x360.jpg

El proyecto online denominado “Jeporeka 2021” nació en plena pandemia como un espacio de encuentro, formación y desarrollo de jóvenes músicos paraguayos.

Actualmente está abierta una nueva convocatoria para todos aquellos que quieran ser parte de la iniciativa liderada por la gran guitarrista Berta Rojas, quien dio todos los detalles en contacto con Telefuturo este domingo.

“Lo que vamos a hacer es preguntarnos dónde está la canción paraguaya hoy y vamos a invitar a 30 jóvenes a que sean parte de un proyecto en el cual vamos a escribir 10 canciones en un grupo de tres. Vamos a unir a un cantante con un autor de música y de letra para este acto creativo”, explicó la artista

“Los 10 grupos de tres personas que vamos a convocar van a trabajar juntos en solidaridad, empatía, tolerancia y apertura que es como queremos que se construya el Paraguay del mañana” agregó.

VER MÁS:
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.
Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.