19 jun. 2025

BERTA ROJAS APUESTA A UN PAÍS QUE DEJE DE SER EL DE LAS “POLLADAS”

Lo explicó en “Políticamente Yncorrecto”.

BERTA-600x360.jpg

Otra de las invitadas en “Políticamente Yncorrecto” fue la guitarrista Berta Rojas. En un momento de la charla con Luis Bareiro, se abordó las elecciones de 2023. Ante eso, Berta, fue tajante con su postura.

“¿Sabés a quién le voy a votar, Luis? Al que me diga que este ya no va a ser más el país de las polladas”, afirmó. “A esa persona que me muestre cómo es posible que trabajemos en la salud universal y yo quiera venir a retirarme a mi país, porque sé que en mis días que más necesite la salud va a estar cubierta”, alegó.

“Que yo no tenga que buscar en el mundo donde hay una mejor seguridad social. El que me diga que va a preparar un proyecto que nos permita igualdad de oportunidades para todos los paraguayos para que accedan a la educación. A esa persona le voy a dar mi voto. Yo no creo en colores, ni en izquierda ni en derecha, ni nada, porque acá estamos en una cuestión de humanidad, acá la discusión ya pasó por otro lado, estamos en un regreso a lo esencial”.

VER MÁS:
Esta condición puede favorecer el crecimiento de moho y ácaros que perjudican la salud.
En una noche cargada de emociones, cinco imitadores se enfrentaron al desafío más duro de la competencia, deslumbrar al público y convencer al exigente jurado en la temida gala de eliminación.
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.