16 may. 2026

BENEFICIOS DEL ALMIDÓN DE MAÍZ

El informe presentado en “Vive la vida XL”

t83.jpg

En la última emisión de “Vive la vida XL” pasaron un interesante informe sobre los beneficios del almidón de maíz, que incluye usarlo como limpiador facial y talco casero, entre otros ejemplos.

Cabe resaltar que una óptima herramienta contra las quemaduras, irritaciones, ayudando incluso a controlar el excesivo sudor.

VER MÁS:
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.
Vecinos de Sajonia denuncian una crisis sanitaria por caños cloacales rotos desde hace cuatro meses y que generan olores desagradables. Acusan a trabajadores de la ESSAP de corrupción, tras pagos irregulares por reparaciones.