26 mar. 2026

BENEFICIOS DEL ALMIDÓN DE MAÍZ

El informe presentado en “Vive la vida XL”

t83.jpg

En la última emisión de “Vive la vida XL” pasaron un interesante informe sobre los beneficios del almidón de maíz, que incluye usarlo como limpiador facial y talco casero, entre otros ejemplos.

Cabe resaltar que una óptima herramienta contra las quemaduras, irritaciones, ayudando incluso a controlar el excesivo sudor.

VER MÁS:
Habitantes del barrio San Isidro, en Lambaré, denuncian el estado de abandono de la calle Ypacaraí, donde el agua estancada, el barro y la basura afectan la vida diaria de las familias desde hace siete años.
Vecinos de Lambaré denuncian insalubridad en la intersección de San Ignacio y Carlos Miguel Giménez debido a la acumulación de basura y a una obra de drenaje inconclusa desde hace una década.
Tras las fiestas, un Papá Noel fue entrevistado por ciudadanos que recordaron los obsequios pendientes de su infancia, entre bicicletas, muñecas y consolas de videojuegos.