21 dic. 2025

“BEIJO NO BANCA”

La gladiadora se suma a la banca junto a Mica, Julio, y Aníbal.

IMG_0868-scaled-e1650323404859-600x360.jpg

Steffy y Vane se enfrentaron en la tarde de lunes en la nominación, para recuperar su color y seguir en competencia. Para sorpresa la competencia estuvo muy candente, porque la mayoría de los gladiadores aseguraban la derrota de Steffy.

En la primera competencia Vane logró quedarse con los 100 puntos, luego Steffy se llevó los 200 puntos, todo estaba muy parejo y en la última competencia por los 300 puntos, finalmente Vane fue la ganadora, quedándose con los puntos, recuperando su color y siguiendo en competencia.

Steffy lastimosamente pasa a la tan odiada banca, perdiendo la oportunidad de quedarse con el premio mayor de la competencia.

No te pierdas la competencia de verdad, de lunes a viernes desde las 17 hs.

VER MÁS:
Hoy arrancan las semifinales de Calle 7 Fase Uno, por Telefuturo, desde las 17:10 horas. Son 8 los gladiadores que luchan por el galardón dorado.
Eve se convirtió en la última semifinalista de Calle 7 Fase Uno y mantiene vivas sus chances de defender el título.
Gloria, Marina y Eli se clasificaron a las semifinales de Calle 7 Paraguay tras superar intensos enfrentamientos.