27 sept. 2025

“BEBECHO” Y “SANRRA” EN “POLÉMICA DEL BAR”

El humor no faltó en la última noche del programa.

t59.jpg

En el último programa de “Polémica en el bar” el bloque de humor estuvo a cargo de Gustavo Corvalán y Clara Franco que llegaron caracterizados, el primero como el intendente Nenecho Rodríguez y la segunda como Sandra Quiñónez, Fiscala General del Estado.

“Bebecho” ingresó vestido con un pilotín amarillo y calzando patas de ranas del mismo color y diciendo: “Aguante el equipo amarillo”, recordando al programa “Calle 7", mientras que “Sanrra” repetía que no “veía nada”.

Mirá el bloque:

VER MÁS:
Es frecuente en mujeres, donde puede manifestarse como candidiasis vaginal, causando síntomas como picazón, ardor y flujo espeso.
No solo embellecerá tu espacio, sino que también te ofrecerá frutos versátiles y un aroma encantador para disfrutar todo el año.
Implica hidratarlos, mantener su entorno limpio y seguro, y estar atentos a los signos de enfermedad.