03 jul. 2025

“BEBECHO” Y “SANRRA” EN “POLÉMICA DEL BAR”

El humor no faltó en la última noche del programa.

t59.jpg

En el último programa de “Polémica en el bar” el bloque de humor estuvo a cargo de Gustavo Corvalán y Clara Franco que llegaron caracterizados, el primero como el intendente Nenecho Rodríguez y la segunda como Sandra Quiñónez, Fiscala General del Estado.

“Bebecho” ingresó vestido con un pilotín amarillo y calzando patas de ranas del mismo color y diciendo: “Aguante el equipo amarillo”, recordando al programa “Calle 7", mientras que “Sanrra” repetía que no “veía nada”.

Mirá el bloque:

VER MÁS:
Prepárate para una nueva noche inolvidable en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, cinco voces buscarán brillar y tratar de asegurar un sitio en la próxima ronda del reality.
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.
Resaltamos la importancia de la comunicación abierta entre padres e hijos, especialmente durante la adolescencia, para abordar el manejo emocional y los desafíos del acoso.