28 oct. 2025

“BEBECHO” Y “SAKAYAMA” VISITARON “POLÉMICA EN EL BAR”

Gustavo Corvalán y Clara Franco parodiaron a Nenecho Rodríguez y Eduardo Nakayama.

t35.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar”, los humoristas Gustavo Corvalán y Clara Franco ingresaron al bar parodiando a los candidatos a intendentes Nenecho Rodríguez y Eduardo Nakayama. Los nombres fueron “Bebecho” y “Sakayama”.

El primero llegó vistiendo el atuendo deportivo del programa “Calle 7”, donde él formó parte cuando Telefuturo lo emitía. Clara por su lado, llegó vestida con Kimono, alusión a que el padre de Nakayama era japonés.

El sketche fue al inicio del programa, donde los actores llevaron el humor hacia las supuestas propuestas de campaña explotando el absurdo. Mientras “Bebecho” proponía botes para los raudales, “Sakayama” manifestaba la necesidad de instalar en todos los rincones de la ciudad jardines japoneses. Música asiática acompañaba los momentos de “Sakayama” y la polca colorada los de “Bebecho”.

VER MÁS:
La tremenda producción de Telefuturo, Hei Films y Maneglia Schémbori promete llegar para revolucionar tu pantalla.
Esta noche, cuatro imitadores se presentan en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay. Cada uno dará lo mejor de sí para conquistar al jurado y al público con su espectáculo.
Cada 27 de agosto, Paraguay celebra a José Asunción Flores, creador de la guarania, un género que transformó la polca paraguaya en un símbolo cultural. Su música refleja la identidad guaraní y permanece vigente como emblema de orgullo nacional.