26 oct. 2025

“BEBECHO” Y “SAKAYAMA” VISITARON “POLÉMICA EN EL BAR”

Gustavo Corvalán y Clara Franco parodiaron a Nenecho Rodríguez y Eduardo Nakayama.

t35.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar”, los humoristas Gustavo Corvalán y Clara Franco ingresaron al bar parodiando a los candidatos a intendentes Nenecho Rodríguez y Eduardo Nakayama. Los nombres fueron “Bebecho” y “Sakayama”.

El primero llegó vistiendo el atuendo deportivo del programa “Calle 7”, donde él formó parte cuando Telefuturo lo emitía. Clara por su lado, llegó vestida con Kimono, alusión a que el padre de Nakayama era japonés.

El sketche fue al inicio del programa, donde los actores llevaron el humor hacia las supuestas propuestas de campaña explotando el absurdo. Mientras “Bebecho” proponía botes para los raudales, “Sakayama” manifestaba la necesidad de instalar en todos los rincones de la ciudad jardines japoneses. Música asiática acompañaba los momentos de “Sakayama” y la polca colorada los de “Bebecho”.

VER MÁS:
Los vecinos del barrio San Rafael de Lambaré sufrían baja presión de agua y problemas de higiene por tuberías rotas sin solución. La intervención del equipo de Vive La Vida tras la denuncia ciudadana logró que la ESSAP reparara los caños.
La nueva serie nacional “Solo Por Unos Días” se estrena este miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo, con Paola Maltese como una de las protagonistas de la comedia familiar que combina humor y drama.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrenará el miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo. La serie combina comedia y drama, con personajes frescos y un formato híbrido entre sitcom y novela.