07 may. 2025

“BEBECHO” RODRÍGUEZ FINALMENTE ENFRENTÓ A NAKAYAMA

Fue en «Polémica en el bar».

t74.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar” estuvieron invitados los candidatos a intendentes Eduardo Nakayama, por el PLRA y Johana Ortega, de “Asunción para todos”. Justamente ayer, horas antes del programa, hubo un debate organizado por el Fondo de las Naciones Unidas (unicef) y la ong Global Infancia, donde el único ausente fue Nenecho Rodríguez, pese a confirmar asistencia.

Posteriormente, ya en “Polémica”, en el primero bloque, y ante la ausencia también del candidato colorado, ingresó “Bebecho”, personaje que lleva adelante Gustavo Corvalán. La parodia del político giró en torno a que no va a los debates porque la “calle” le exige su presencia, además de algunos chistes con juego de palabras.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Científicos alemanes hallaron microorganismos peligrosos en las esponjas de cocina aparentemente limpias, incluso después de lavarlas con agua y jabón.
Se acerca la Semana Santa, tiempo para reflexionar y compartir con amigos y familiares, en esos días también se realiza el famoso “chipa Apo”, sin embargo, la comida típica paraguaya es un pecado para la gente con diabetes.
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 2 abril como el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, con la intención de sensibilizar a la población sobre el trastorno del espectro autista (TEA).