06 may. 2025

“BEBECHO” RODRÍGUEZ FINALMENTE ENFRENTÓ A NAKAYAMA

Fue en «Polémica en el bar».

t74.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar” estuvieron invitados los candidatos a intendentes Eduardo Nakayama, por el PLRA y Johana Ortega, de “Asunción para todos”. Justamente ayer, horas antes del programa, hubo un debate organizado por el Fondo de las Naciones Unidas (unicef) y la ong Global Infancia, donde el único ausente fue Nenecho Rodríguez, pese a confirmar asistencia.

Posteriormente, ya en “Polémica”, en el primero bloque, y ante la ausencia también del candidato colorado, ingresó “Bebecho”, personaje que lleva adelante Gustavo Corvalán. La parodia del político giró en torno a que no va a los debates porque la “calle” le exige su presencia, además de algunos chistes con juego de palabras.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Cada segunda semana del mes de Abril, se conmemora el Día Internacional del Rosa, un movimiento en contra del abuso escolar, que se empezó a implementar anualmente en Canadá.
En los últimos años en Estados Unidos, se ha hecho muy popular esta nueva tendencia para cuidar la piel, inyectarse en el rostro pequeñas cantidades de fluidos de salmón y trucha.
Científicos alemanes hallaron microorganismos peligrosos en las esponjas de cocina aparentemente limpias, incluso después de lavarlas con agua y jabón.