17 feb. 2026

BEBÉ RECUPERADA EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

La pequeña Ángela, quien fue sustraída del Hospital San Pablo, está en buen estado de Salud. La niña pasó la noche en los brazos de su madre biológica tras ser recuperada de la mujer que la llevó el viernes pasado.

Captura-de-pantalla-completa-04012023-155632-e1672858627175.jpg

El doctor Luis Gómez, director del Hospital Regional de Caacupé, comentó que la niña se está recuperando favorablemente de un cuadro de deshidratación. “Hoy amaneció muy bien con los tratamientos administrados desde ayer”, dijo.

Por otra parte, la madre de la niña conversó con Telefuturo y aseguró estar muy feliz. Dijo que en cuanto salga de alta del hospital irá a visitar a la Virgen de Caacupé para agradecer que pudo recuperar a su hija. “Estoy feliz de volverle a tener en mis brazos.

Estos días fueron muy difíciles, ya no tenía ese ánimo, pero me levantaba por mis otras criaturas. Fue muy terrible, pero ya pasó todo. No hay que perder la esperanza. Mi marido y yo iremos a visitar a la Virgen”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Norma Tomen habría muerto por electrocución, pero la Fiscalía indaga el caso tras detectar que las cámaras de seguridad de su casa fueron desactivadas meses atrás.
La víctima fue atacada y arrastrada durante dos minutos en el barrio Cerrito. Pese a la brutal agresión física, logró impedir que el delincuente se llevara su bolso.
El panorama en ciertas zonas de la capital es lamentable, las zanjas abiertas amenazan con arrastras casas y hasta a los propios vecinos y transeúntes del lugar.