02 dic. 2025

BEBÉ NACIÓ EN MANOS DE UN BOMBERO

Un bombero voluntario actuó de partero, ayudó a una mujer a dar a luz un hermoso bebé. Ocurrió en la localidad Tomás Romero Pereira, departamento de Itapúa.

t79.jpg

En horas de la mañana del miércoles, los Bomberos Azules recibieron el llamado de emergencia de una embarazada. Acudieron a la casa para trasladar a la mujer hasta el hospital, pero se encontraron con la sorpresa de que el bebé ya estaba a punto de nacer.

El bombero Gustavo Invernizzi mencionó que no alcanzaría el tiempo para derivar a la mujer hasta un centro asistencial, entonces se armó de valor. Se puso los guantes y actuó de partero.

“Encontramos a la joven madre ya en trabajo de parto y luego de un arduo trabajo escuchamos el primer llanto del bebé fuerte y sano. Posteriormente, lo trasladamos hasta el hospital junto a los profesionales de blanco”, comentó a Telefuturo.

VER MÁS:
El aumento de la temperatura y el clima de Verano están provocando un incremento significativo en los riesgos de picaduras de alacrán. Los casos registrados en lo que va del año ya superan los 800, una cifra alarmante.
Dos sujetos asaltaron violentamente un comercio, en la ciudad de Yrybucuá, departamento de Canindeyú. Tras una persecución, agentes de la Policía Nacional lograron la detención de uno de los malvivientes.
El obispo emérito, Claudio Giménez, pidió a corruptos arrepentirse e instó a comprometerse a ''no robar más’’. Ocurrió durante la homilía del domingo, en la Basílica de Caacupé.