21 jul. 2024

¡BEBÉ FUE PICADO POR ALACRÁN RUBIO!

Un bebé de solo 1 mes de vida fue picado por un alacrán en la ciudad de San Lorenzo y fue derivado al Instituto de Medicina Tropical (IMT) donde está internado en cuidados intensivos. El pequeño está estable y bajo estricta observación médica.

T22.jpg

La madre del niño comentó que su hijo estaba en su “baby seat” y de pronto comenzó a llorar. Al levantarlo se percató de la presencia del alacrán y rápidamente lo llevó hasta el hospital de Calle’í.

Los médicos lo inspeccionaron y lo trasladaron al Instituto de Medicina Tropical (IMT) donde está internado en cuidados intensivos. El Dr. Miguel Ángel Cardozo, director del Hospital, mencionó que le están realizando varios estudios para determinar si se trata de un caso leve, moderado o grave.

“Estamos haciendo todos los exámenes preliminares incluyendo laboratorio y monitoreo de corazón de forma continua para evaluar si le aplicamos o no la antitoxina. Trajeron ellos el alacrán y era el rubio, estamos nosotros detrás del pacientito”, relató.

Según el profesional, ayer se dieron 14 ingresos por picadura de alacrán en el centro hospitalario pero afortunadamente no fueron casos graves. De igual manera, recomienda a la ciudadanía estar en alerta.

Mirá el video:

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.