03 ago 2026

BARRIO DE ÑEMBY VIVE ASEDIADO POR MALVIVIENTES

Los pobladores del barrio Caaguazú de Ñemby están hartos y ya no saben que hacer ante la cantidad de asaltos en la zona. Desesperados pidieron a las autoridades acciones concretas.

20221028055245-e1666948441915-600x360.jpg

Los afectados mencionaron que anteriormente la zona era segura, pero en los últimos meses la situación se volvió bastante insostenible.

Motochorros y todo tipo de delincuentes acechan el barrio, principalmente en horas de la tarde y noche. Los sujetos utilizan armas de fuego y cuchillos para atacar y amenazar a sus víctimas.

Cámaras de seguridad captaron distintos hechos de violencia. En ese sentido, padres de familia piden ayuda a las autoridades para evitar una tragedia.

VER MÁS:
El empresario tabacalero, José Ortiz informó que los principales referentes del Partido Colorado decidieron excluir al senador Javier Zacarías Irún de la campaña en Ciudad del Este debido al nivel de rechazo que registra entre la ciudadanía.
Las estaciones de servicio de emblemas privados amanecieron este lunes con nuevos precios en los combustibles, tras concretarse un reajuste de entre G. 490 y 600 por litro.
El Gobierno de Paraguay expresó oficialmente su rechazo a las recientes declaraciones del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, sobre la Guerra de la Triple Alianza.