30 jul 2026

BARRIO DE ÑEMBY VIVE ASEDIADO POR MALVIVIENTES

Los pobladores del barrio Caaguazú de Ñemby están hartos y ya no saben que hacer ante la cantidad de asaltos en la zona. Desesperados pidieron a las autoridades acciones concretas.

20221028055245-e1666948441915-600x360.jpg

Los afectados mencionaron que anteriormente la zona era segura, pero en los últimos meses la situación se volvió bastante insostenible.

Motochorros y todo tipo de delincuentes acechan el barrio, principalmente en horas de la tarde y noche. Los sujetos utilizan armas de fuego y cuchillos para atacar y amenazar a sus víctimas.

Cámaras de seguridad captaron distintos hechos de violencia. En ese sentido, padres de familia piden ayuda a las autoridades para evitar una tragedia.

VER MÁS:
Una mujer de 52 años fue víctima de un presunto feminicidio en el barrio San Francisco de Concepción. Tras cometer el crimen, el supuesto autor, de 59 años, se quitó la vida en su vivienda, ubicada a una cuadra del lugar.
El movimiento Honor Colorado atraviesa una fuerte interna tras la ausencia de varios diputados a una sesión clave de la Cámara de Diputados. El episodio desató duras críticas del senador Silvio Ovelar y dejó al descubierto diferencias sobre la conformación de la próxima chapa presidencial.
Un antiguo camposanto ubicado en la ciudad de São Borja, Brasil, donde reposan soldados paraguayos que participaron en la campaña del río Uruguay durante la Guerra de la Triple Alianza, vuelve a cobrar relevancia. Historiadores impulsan un pedido para preservar el sitio y rendir homenaje a quienes permanecen en el olvido desde hace más de 160 años.