09 oct 2026

BARRIO DE ÑEMBY VIVE ASEDIADO POR MALVIVIENTES

Los pobladores del barrio Caaguazú de Ñemby están hartos y ya no saben que hacer ante la cantidad de asaltos en la zona. Desesperados pidieron a las autoridades acciones concretas.

20221028055245-e1666948441915-600x360.jpg

Los afectados mencionaron que anteriormente la zona era segura, pero en los últimos meses la situación se volvió bastante insostenible.

Motochorros y todo tipo de delincuentes acechan el barrio, principalmente en horas de la tarde y noche. Los sujetos utilizan armas de fuego y cuchillos para atacar y amenazar a sus víctimas.

Cámaras de seguridad captaron distintos hechos de violencia. En ese sentido, padres de familia piden ayuda a las autoridades para evitar una tragedia.

VER MÁS:
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.
La intendenta electa de Asunción, Soledad Núñez, inició el proceso de transición municipal tras presentar a su equipo de trabajo ante la administración del intendente saliente, Luis Bello, de cara a la toma de posesión del próximo 3 de noviembre.
El Hospital Nacional de Itauguá aguarda la resolución del juez Carlos Mendoza para definir dónde continuará su proceso y rehabilitación Hugo Javier, luego de que los profesionales confirmaran que cuenta con el alta médica.