16 may. 2026

BARRIO DE ÑEMBY VIVE ASEDIADO POR MALVIVIENTES

Los pobladores del barrio Caaguazú de Ñemby están hartos y ya no saben que hacer ante la cantidad de asaltos en la zona. Desesperados pidieron a las autoridades acciones concretas.

20221028055245-e1666948441915-600x360.jpg

Los afectados mencionaron que anteriormente la zona era segura, pero en los últimos meses la situación se volvió bastante insostenible.

Motochorros y todo tipo de delincuentes acechan el barrio, principalmente en horas de la tarde y noche. Los sujetos utilizan armas de fuego y cuchillos para atacar y amenazar a sus víctimas.

Cámaras de seguridad captaron distintos hechos de violencia. En ese sentido, padres de familia piden ayuda a las autoridades para evitar una tragedia.

VER MÁS:
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.