02 sept 2026

BARRIO DE ÑEMBY VIVE ASEDIADO POR MALVIVIENTES

Los pobladores del barrio Caaguazú de Ñemby están hartos y ya no saben que hacer ante la cantidad de asaltos en la zona. Desesperados pidieron a las autoridades acciones concretas.

20221028055245-e1666948441915-600x360.jpg

Los afectados mencionaron que anteriormente la zona era segura, pero en los últimos meses la situación se volvió bastante insostenible.

Motochorros y todo tipo de delincuentes acechan el barrio, principalmente en horas de la tarde y noche. Los sujetos utilizan armas de fuego y cuchillos para atacar y amenazar a sus víctimas.

Cámaras de seguridad captaron distintos hechos de violencia. En ese sentido, padres de familia piden ayuda a las autoridades para evitar una tragedia.

VER MÁS:
El Congreso oficializó la conformación de una comisión especial que investigará presuntos hechos de corrupción y desvíos de fondos en el IPS y el Ministerio de Salud Pública, a partir de informes de la Contraloría.
Delincuentes que se movilizan en un automóvil protagonizaron violentos asaltos en los barrios Sajonia y Tacumbú. Una mujer fue despojada de su celular y un adolescente resultó herido tras ser atacado con un machetillo.
Carlos Daniel Arruadorno, de 23 años, fue atacado a tiros durante un asalto en el depósito clandestino conocido como Puerto Carumbé, en Puerto Iguazú, Argentina