19 abr. 2026

BARRAS DE OLIMPIA ATACARON A CERRISTAS

Un grupo de barrabravas del Olimpia tomaron revancha y atacaron a cerristas en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré. El enfrentamiento se dio luego del ataque a la sede del Decano en la noche del miércoles.

Captura-de-pantalla-completa-29042022-161456-e1651263339223-600x360.jpg

Según vecinos del lugar, integrantes de la barra del club Olimpia llegaron hasta el barrio a bordo de un bus en busca de la hinchada de Cerro.

Bajaron del ómnibus y al no encontrar a los barras del equipo azulgrana, que suelen acudir al sitio con regularidad, procedieron a amenazar a los pobladores.

“No es la primera vez que ocurre. Cuando hay partidos de fútbol estamos con mucho miedo porque ellos vienen y se enfrentan. Ayer hubo disparos, tenían machetes y cuchillos”, expresó uno de los vecinos.

Mirá el video:

VER MÁS:

La crisis del transporte público en el área metropolitana se intensifica entre los gremios, mientras usuarios sufren un servicio irregular y muchas empresas dependen de subsidios estatales.
Con 36 votos a favor, el Senado decidió expulsar al legislador tras las acusaciones que lo vinculan con la filtración de audios de contenido sexual que involucran a menores.
Asegurados denuncian falta de insumos mientras millonarios contratos de limpieza no se reflejan en los hospitales.