12 dic. 2025

BARRAS DE CERRO: GANARON, PERO IGUAL SE PELEARON

Barras bravas de Cerro Porteño se enfrentaron entre facciones y la Policía Nacional tuvo que intervenir. Ocurrió tras el partido con Curicó Unido, en las inmediaciones de la Nueva Olla.

20230301055324-e1677661891416-600x360.jpg

A pesar de la victoria obtenida, integrantes de la barra conocida como Comando y La Plaza se enfrentaron y generaron disturbios, poniendo en peligro a familias enteras que fueron a disfrutar del partido.

Los violentos se lanzaron piedras y todo tipo de objetos, afectando prácticamente a todo el barrio General Díaz de la capital.

Los 600 efectivos policiales, entre ellos la montaba y antimotines, tuvieron que intervenir y por fortuna no se registraron heridos, tampoco daños materiales, tortoleadas y otros robos.

Hasta el momento no se reportaron denuncias de robo en la Comisaría 4ta. de Asunción.

VER MÁS:
La joven de 17 años se recupera tras el impacto; la Policía analiza imágenes para identificar al responsable.
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.