18 nov. 2025

BARRAS BRAVAS ARGENTINAS ANUNCIAN “GUERRA” EN PARAGUAY

Barras rivales del club Independiente de Avellaneda se amenazan por redes sociales y anuncian «guerra» en Paraguay. La Policía Nacional está en alerta máxima ante la llegada de ambas facciones para el partido contra General Caballero por la Copa Sudamericana en Para Uno.

t79.jpg

Uno de los videos que se hizo viral en redes sociales alertó a los efectivos policiales quienes activaron el protocolo de máxima seguridad.

En el material se escucha al integrante de una de las facciones del equipo visitante amenazando de muerte a los rivales.

Por si todo fuera poco, los agentes también manejan la información de que la hinchada de Olimpia estaría apoyando a una de las barras y el otro bando cuenta con el respaldo de los aficionados de Cerro Porteño.

El partido entre General Caballero de Mallorquín y el Independiente de Argentina está marcado para este martes en el estadio de Olimpia, el Manuel Ferreira, desde las 20:30.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre identificado como Félix Valentín Caballero, de 31 años, fue detenido en Ciudad del Este luego de atacar con machetes a una pareja que se desplazaba en motocicleta. El hecho ocurrió en el km 11 Acaray, en el asentamiento Bello Horizonte.
Un fuerte temporal golpeó a gran parte del territorio nacional, generando importantes daños en la infraestructura eléctrica. Las intensas ráfagas de viento y la caída de granizos en varias zonas provocaron la caída de columnas y tendidos de la ANDE, dejando prácticamente sin suministro a amplios sectores del país.
El director de la Dirección de Meteorología, Eduardo Mingo, realizó un análisis detallado sobre el reciente y severo temporal que afectó a varias zonas del país, destacando la naturaleza errática de las ráfagas de viento que causaron daños significativos en infraestructura y árboles.