12 ene. 2026

BANDA DE ADOLESCENTES DEDICADA A ROBO EN BUSES

La Policía Nacional detuvo a cinco adolescentes, presuntos integrantes de una banda que se dedica a asaltar a pasajeros de buses. En poder de uno de los menores hallaron un arma de fuego.

20211115065513-e1636971354435-600x360.jpg

Tras varias denuncias de robo, la Policía Nacional detuvo a cinco menores de edad que estarían involucrados en los atracos, dos de 13, dos de 15 y uno de 17 años de edad.

Según los intervinientes, en poder de uno de los adolescentes encontraron un arma de fuego con 8 vainillas. Los mismos habrían asaltado en la zona de Gran Asunción.

Uno de los agentes mencionó que los menores indicaron que seguirán robando porque al final siempre son liberados.

En ese sentido, se destaca que los mismos fueron llevados hasta una Comisaría, pero el Ministerio Público ya ordenó su liberación a excepción de la menor de 15 años que sería la cabecilla del grupo. La mujer se encuentra recluida en el Centro Educativo Virgen de Fátima.

VER MÁS:
Un grupo de vecinos de Mariano Roque Alonso logró rescatar a tres menores de edad —un niño de 11 años, una niña de 3 y una bebé de 11 meses— que estaban siendo llevados por la fuerza por una mujer desconocida para el círculo familiar.
Un fatal ataque de avispas se cobró la vida de un hombre de la tercera edad en la ciudad de Luque. El suceso se registró en el barrio Tarumandy, zona Monte Alto, mientras la víctima realizaba trabajos de limpieza en un terreno baldío.
El comisario Elvio Almada confirmó que lograron identificar al joven que protagonizó un video viralizado en redes sociales, donde se le observa realizando maniobras imprudentes que casi ocasionan un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú.