22 ene. 2026

Balearon en la cabeza a un “moto Bolt” para asaltarlo

Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.

Screenshot_4.png

El hombre recibió el pedido de servicio de traslado de un supuesto pasajero en la zona de 33 Proyectadas casi Paraguarí, en el barrio Santa Ana. Sin embargo, al llegar lo rodearon tres hombres que intentaron despojarlo de su biciclo.

Si bien pudo acelerar para escapar, uno de los delincuentes alcanzó a dispararle. El proyectil traspasó el casco a la altura de la oreja derecha y con la bala en la cabeza siguió manejando. En el camino llamó a su esposa para contarle que lo balearon y que se dirigía a la peluquería donde ella trabaja, en el barrio Sajonia.

El trabajador herido llegó hasta el trabajo de su pareja y se desvaneció en la vereda. La mujer pidió ayuda a una patrullera de la Policía Nacional, y el hombre fue llevado de urgencias hasta el hospital del Trauma, donde sigue internado. De momento, no se sabe nada sobre los delincuentes que lo hirieron.

VER MÁS:
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.
Una recién nacida de apenas ocho días de vida se encuentra en estado delicado y requiere una intervención quirúrgica de suma urgencia para poder seguir viviendo. La pequeña permanece actualmente internada en terapia del Hospital del Clínicas.
Un motociclista falleció tras ser embestido por un camión de gran porte sobre la avenida Madame Lynch, en el barrio Santa María de Asunción.