27 sept. 2025

BALEAN POR LA ESPALDA A MENOR DE 17 AÑOS

Un joven de 17 años recibió un disparo de arma de fuego en la espalada, mientras iba circulando sobre una moto como acompañante, en Luque. Se presume un ajuste de cuentas.

Captura-de-pantalla-completa-17062021-174535-e1623966455112-600x360.jpg

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21 horas del miércoles cuando el menor de 17 años iba como acompañante en una motocicleta camino a su domicilio.

En un momento dado, recibió un disparo de arma de fuego proveniente de un vehículo estacionado en un camino vecinal y luego fue trasladado hasta un centro asistencial por los pobladores de la zona donde sigue internado.

Los intervinientes manejan como hipótesis un ajuste de cuenta ya que el joven había recibido varias amenazas anteriormente, sin embargo, tampoco se descarta un intento de robo.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) analiza subir el aporte de los trabajadores y jubilados del 9% a 11,25%. Este incremento representaría un impacto significativo para los asegurados.
El director de la Región Sanitaria de Canindeyú, Dr. Rodrigo Ambrasath Mendoza, falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en zona de Alto Paraná. Según los primeros datos, se habría quedado dormido al volante.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron un operativo y detuvieron a un hombre supuestamente involucrado en el atentado de un periodista, en la ciudad de Lambaré. El sospechoso tenía en su poder varias dosis de marihuana y tendría vínculos con el PCC.