30 abr. 2026

Balean en el rostro a adolescente que trabaja como payaso

Un adolescente de 17 años que trabaja como payaso fue baleado en el rostro en Barrio Obrero y permanece internado en estado grave. El ataque ocurrió cuando se dirigía a comprar elementos para su trabajo de entretenimiento infantil.

Screenshot_5.jpg

El hecho se registró el sábado por la tarde en el barrio Barrio Obrero de Asunción, en inmediaciones de 21 y 22 Proyectadas. Según datos preliminares, dos personas a bordo de una motocicleta interceptaron al joven y el acompañante efectuó un disparo directo a su rostro antes de darse a la fuga.

La víctima se encontraba acompañada de un amigo y se dirigía a adquirir nuevos trajes y accesorios para sus presentaciones de fin de semana. El ataque se produjo en el horario en que se disputaba el superclásico del fútbol paraguayo.

El adolescente fue trasladado de urgencia al Hospital de Trauma, donde permanece internado con pronóstico reservado y a la espera de una intervención quirúrgica. Agentes de la Comisaría 21 Metropolitana trabajan en la identificación de los responsables mediante el análisis de cámaras de seguridad y otras evidencias.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.