02 jul. 2026

BALEAN A JOVEN EN BARRIO OBRERO

Un joven fue baleado este lunes, en inmediaciones del estadio de Cerro Porteño. El mismo fue auxiliado por sus amigos hasta un hospital donde sigue internado.

t7.jpg

El hecho se registró alrededor de las 05:00 de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida Novena casi Antequera del barrio Obrero de Asunción.

Un joven, identificado como Juan de Jesús Ríos de 22 años de edad, resultó herido de bala cuando se encontraba en compañía de otros jóvenes en la zona del estadio de Cerro Porteño.

Según la Policía Nacional, el herido posee antecedentes penales y hasta el momento no se conoce el trasfondo del ataque. Existen dos hipótesis, rivalidad o intento de asalto.

Lo llamativo del caso es que el presunto autor sería un guardia de seguridad que estaba uniformado, según testigos. El sujeto se dio a la fuga, pero a través de las cámaras de seguridad de la zona tratarán de identificarlo.

VER MÁS:
La oposición y sectores de la disidencia colorada endurecieron sus críticas a la gestión del Ejecutivo, al sostener que el crecimiento económico que destaca el Gobierno no se refleja en la realidad de la ciudadanía.
José Luis Zacarías Portillo, de 42 años, fue embestido por un vehículo mientras celebraba en Ñemby. El automovilista escapó del lugar, pero ya fue identificado.
Un joven de 18 años fue baleando en pleno festejo albirrojo tras la victoria contra Alemania. Con profundo dolor, sus familiares piden justicia.