08 nov. 2025

Balacera entre microtraficantes de drogas en San Lorenzo

Supuestos traficantes de drogas se enfrentaron a tiros en San Lorenzo y un poblador resultó herido. Los vecinos de la zona denuncian que continuamente reciben amenazas y temen por sus vidas.

Screenshot_2.png

Alrededor de las 2:30 de ayer domingo se produjo un enfrentamiento a tiros entre dos grupos que se dedicarían al microtráfico en el barrio Villa Industrial de la ciudad de San Lorenzo

Durante la balacera resultó herido un vecino y los ataques siguieron contra las viviendas que intentaban grabar la batalla campal. “Nos van a matar a todos”, dijo indignada una de las denunciantes. Aunque los vecinos llamaron a la Policía, los intervinientes no detuvieron a nadie

Otra afectada comentó que la amenazaron de muerte por grabar la gresca, donde unas 15 personas se enfrentaban con armas de fuego. Uno de los vecinos fue asistido en el Hospital de Calle’i tras resultar herido.

“Nos sentimos preocupados porque llamamos a la Policía y no hacen nada. En frente de ellos se escapan, no sé si se les paga”, lamentó.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional realizaron una incursión en distintos puntos del barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita, de Asunción. Este operativo se desarrolló tras un reciente intento de homicidio contra una mujer.
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.