05 nov 2026

BAJAS TEMPERATURAS AFECTAN LOS CULTIVOS

Productores de distintos puntos del país se ingenian para proteger los cultivos ante las bajas temperaturas.

Captura-de-pantalla-completa-29062021-163708-600x327.jpg

El invierno se está haciendo sentir en varios departamentos del país y con el frío también llegaron las heladas. Aunque se trate de un fenómeno habitual de cada año, el impacto es grande para los productores y ganaderos.

“Si esta helada tuvo la duración e intensidad que estamos viendo puede haber una alta afectación de la siembra que aún no fue cosechada”, mencionó el Ing. Edgar Maggereger.

La Dirección de Meteorología advirtió que el ambiente frío continuaría en los próximos días, con alta probabilidad de heladas y escarchas.

VER MÁS:
El presidente de la República confirmó que se presentará ante el Congreso Nacional para ejercer su derecho a la defensa con argumentos y pruebas, en el marco del proceso impulsado en su contra.
El jefe de Estado anunció su dimisión tras la fuerte presión a la que fue sometido luego del colapso del banco Ueno Bank, que fue intervenido por el Banco Central del Paraguay, y dejó congelado los ahorros de casi 2 millones de paraguayos y millones de dólares de fondos públicos.
La intervención del Banco Central del Paraguay sobre Ueno Bank provocó inconvenientes en las operaciones digitales y un fuerte impacto en la actividad comercial del Mercado 4, donde se registró una importante caída de las ventas y una menor circulación de clientes.