31 ene. 2026

Bailar en la calle para ir a representar a Paraguay

El desafío.

desde el alma.jpg

Pitu Willis estuvo haciendo entrevistas con bailarines de la “Compañía Artística Desde el Alba” que buscan ir a Rio Grande Do Sul para representar a Paraguay en un festival.

Son 30 personas la que deben viajar y deben cubrir los pasajes, ya que la estadía y comida está cubierta. Para ello, salen a las calles para bailar en los semáforos y pedir apoyo.

Mirá la entrevista:

VER MÁS:
Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en “Los Elegidos”, serie emitida por Telefuturo, visitó el Vaticano tras finalizar la grabación de la sexta temporada. El actor asistió a la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, y recordó que la santidad es una realidad posible en cada generación.
Vecinos del barrio San Pedro denuncian un vertedero clandestino en un terreno privado que, desde hace más de 10 años, genera inseguridad y atrae a delincuentes y personas en situación de calle.
“Solo Por Unos Días” es la nueva ficción nacional que combina comedia y drama familiar, mostrando los conflictos y la convivencia cotidiana de una familia levemente disfuncional.