03 nov. 2025

BACHE OCASIONA FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un conductor esquivó un enorme bache e impactó contra un motociclista, quien cayó al asfalto y fue arrollado por un camión lo que provocó su muerte. Ocurrió sobre la avenida Defensores del Chaco.

t40.jpg

El grave accidente de tránsito se registró a consecuencia de un enorme bache. Un automovilista intentó esquivarlo e impactó contra un biciclo cuyo conductor terminó en el suelo y arrollado por un camión de gran porte que venía detrás.

''El automóvil circulaba en su mismo carril, repentinamente realizó una frenada por un bache esquivando hacia donde se encontraba el motociclista, cayendo al suelo y arrollado de forma involuntaria por el camión’’, expresó uno de los intervinientes de la Policía Nacional.

Este hecho desnuda nuevamente el estado pésimo de las calles que terminan ocasionando accidentes fatales, principalmente de esta avenida que es sumamente transitada.

VER MÁS:
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.
Paraguay atraviesa una dramática “ola de casos de sicariato o de balaceras” registrada en las últimas semanas, afectando principalmente al departamento de Amambay y a Pedro Juan Caballero, aunque el crimen por encargo se extendió incluso a la capital.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda en Asunción y detuvieron al presunto responsable del atentado contra la casa del periodista Aníbal Benítez, ubicada en Lambaré. Incautaron las prendas que habría usado el día del ataque, un celular y otros elementos que lo señalan.