15 oct. 2025

AYUDA ESTATAL PARA COMPRA DE LA PRIMERA VIVIENDA

El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) lanza una propuesta dirigida a familias con ingresos medios que desean adquirir su primera vivienda con un porcentaje de aporte estatal.

t9.jpg

A través del programa “Mi Vivienda”, el Gobierno Nacional busca facilitar la adquisición de la primera vivienda en zonas urbanas de todo el territorio nacional, con un aporte estatal de hasta el 20% del monto total a pagar.

La propuesta lanzada por el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) está dirigida a familias con ingresos desde 2 hasta 7 salarios mínimos que desean adquirir su primera casa ya sea unifamiliar, pareadas, multifamiliar o departamentos.

La convocatoria para los postulantes inicia este viernes 01 de octubre y se extenderá hasta el 01 de noviembre de este año. Toda la información requerida, los requisitos y formularios se encuentran disponibles en www.muvh.gov.py/mivivienda.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras varias horas de espera y la desesperación de los familiares, iniciaron los trabajos de rescate para recuperar el cuerpo de Rubén Cubilla Barrios, el camionero que cayó desde un puente, en Concepción.
Delincuentes armados interceptaron un camión y se alzaron con 16 cajas de cabello, con un valor estimado de G. 50 millones. El hecho ocurrió cuando el vehículo se dirigía a un parque logístico, en la ciudad de Luque.
Se registró un accidente de tránsito que resultó con la muerte de un joven conductor, en horas de la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Mariscal López, zona de Fernando de la Mora.